Pápulas Perladas Tratamientos
2.1 (42.86%) 7 votes

Debido que estas protuberancias atacan a cierto porcentaje de la población masculina, muchos hombres en su afán desesperado de eliminarlas han optado por probar infinidad de tratamientos muchos de los cuales no han tenido ningún tipo de resultado y más bien lo han empeorado. Como no quiero que tu pases por lo mismo, el día de hoy te voy a comentar sobre 2 tratamientos que hasta la fecha han dado buenos resultados siendo prueba los testimonios de las personas que lo hemos practicado y digo hemos pues YO también pase por ese problema varios años, pero afortunadamente logre eliminarlas y recuperar mi vida sexual usando un método 100% natural, si quieres saber como lo hice te invito a leer MI HISTORIA.

Cada día jóvenes y hombres se van integrando a este grupo y debido a esto es mi obligación resolver la pregunta que siempre la hacen ¿Qué son las pápulas perladas?

Las Hirsuties Papillaris Genitalis conocidas comúnmente como pápulas perladas son aquellos pequeños granos blanquesinos parecidos a una perla que aparecen en el glande del pene. En ocasiones parecen en hileras simples o dobles alrededor del surco coronal, dando una fea imagen ¡Que digo fea! ¡Horrible imagen! del pene que provoca en los propios hombres que la poseen una repulsión hacia su propio órgano sexual, llegando a no poder dormir por la preocupación de no saber como llegaron esos granos ahí.

Por esa razón es mi tarea informarte que las pápulas perladas no son provocadas por ningún tipo de infección de transmisión sexual (ETS), ni tampoco son células cancerígenas y mucho menos verrugas pues muchos lo confunden con eso. Para evitar esos malos entendidos lo recomendable es siempre visitar a un médico, para luego del chequeo estar seguros del problema que los afecta.

Luego del chequeo medico el dermatólogo seguramente te dirá que no te alarmes ni te asustes pues las pápulas perladas son simplemente un problema cutáneo y que es algo normal pues todos los hombres la tienen, con la única diferencia que en unos casos crecen más que en otros, así como también hay casos en donde aparecen y desaparecen por si solas como las desagradables espinillas que suelen salir durante la pubertad.

Si bien es cierto que las pápulas perladas no son contagiosas, ni peligrosas pueden llegar a causar un grave daño a nivel psicológico en el hombre que las poseen, pues viven con esa angustia mental día a día y para evitar pasar por algún tipo de vergüenza evitan a toda costa entablar una relación con alguna mujer y ni que decir de un acercamiento sexual.

Y para evitar que sigas con tu autoestima en el piso y sin amigas o novias, quiero darte a conocer los procedimientos mas recomendados para eliminar las pápulas perladas.

Procedimientos en el tratamiento de las pápulas perladas del pene

Como te comente al inicio del artículo se ha escuchado de varios métodos para eliminar las pápulas, sin embargo solo dos han demostrado su utilidad los mismos que te doy a conocer a continuación:

Eliminación con láser fraccionario de CO2

Si bien es cierto que este tipo de tecnología tuvo sus orígenes hace aproximadamente 50 años atrás, el uso más común era en el sector industrial pero con el avanzar del tiempo y la tecnología se demostró que podía ser muy útil también en el campo médico especialmente en las operaciones quirúrgicas.

Láser fraccionario de CO2

Actualmente mucha gente recurre a este método para reducir verrugas finas de los labios, reducir la flacidez cutánea, reducir las manchas de edad, reducir las cicatrices provocadas por el acné, reducir la hiperpigmentación y la melasma, así como también para eliminar las pápulas perladas en el glande del pene.

Pero el día de hoy hablaremos exclusivamente en como eliminar las pápulas perladas del pene y cual es el procedimiento que se sigue:

Antes de iniciar el tratamiento se procede a colocar una crema anestésica unos 10 minutos antes, pues el tratamiento con laser CO2 consiste en la emisión de miles de haces de alta potencia no visible que consiguen llegar a ciertas capaz profundas de la piel para acumular en la dermis el calor generado por el láser y finalmente evaporizar las pápulas perladas.

Este tratamiento no necesita hospitalización y puede tardar de 20 a 30 minutos dependiendo del número de pápulas perladas. Luego de la operación la zona afectada sufrirá un enrojecimiento y posteriormente la parición de costras que es parte del proceso de cicatrización que puede durar de 1 semana a 10 días.

Si bien es cierto que los pacientes pueden volver a sus actividades rutinarias inmediatamente después de que el proceso de tratamiento haya sido completado, sino se cuidan corren el riesgo de tener una potencial inflamación, dolor y efectos secundarios que me imagino ningún hombre los quiere tener. Por esa razón es que muchos hombres lo piensan una y otra vez el decidirse por este método, teniendo en cuenta que además su valor es muy elevado actualmente.

También es importante aclaras que mientras dure el proceso de sanación el joven u hombre esta prohibido mantener relaciones sexuales, para evitar lo antes descrito.

Aceite Árbol de Té

El aceite de árbol del té es un aceite vegetal esencial y uno de los mejores remedios naturales utilizado desde años milenarios por sus efectos antisépticos, antimicóticos y antimicrobianos. Nuestros antepasados lo utilizaban extensamente para tratar cortes en la piel, lesiones, quemaduras e infecciones. Hoy en día, se usa incluso para afecciones cutáneas como el acné.

Tratamiento con aceite de árbol de té

El aplicar tan sólo una pequeña cantidad de este aceite en el área afectada puede hacer milagros en la piel y por eso fue adoptado como un tratamiento para combatir las pápulas perladas, pero ojo sólo el aceite de árbol de té no hace todo el trabajo pues muchos hombres que una vez probaron este método, argumentaron que el aceite de árbol de té es un tratamiento ineficaz.

Pero también hay muchos hombres que trataron con éxito las protuberancias en el glande del pene usando aceite de árbol de té desde la comodidad de su casa y sin ningún tipo de efecto secundario. Seguramente te estarás preguntando ¿Por que le funciona a unos y a otros no? 🤔 La respuesta es muy sencilla pues como te comente en el párrafo anterior el aceite de árbol de té no hace sólo el trabajo pues dicho tratamiento requiere el cumplimiento de ciertos pasos particulares y consecuentes que lo explico en MI HISTORIA.

A parte de ayudar en el tratamiento de las pápulas el aceite de árbol de té es utilizado como anti-hongos, expectorante, anti-vírico e incluso ayuda a tratar problemas con la caspa y las hemorroides. Algo muy importante a mencionar es que su uso es exclusivo para la piel por lo que jamás debe ser ingerido.

Bueno amigo espero haber cubierto todas esas dudas, recuerda que la información compartida el día de hoy es netamente informativa y antes de decidirte por cualquier tratamiento es recomendable primero asistir donde un médico especialista para que evalué tu condición.

Pero si ya has visitado al médico y te dijo que la única solución es la operación con láser de CO2 y no tienes el dinero suficiente para ese método, en la parte de abajo te dejo el enlace directo a un método 100% natural para eliminar esas pápulas y lo mejor a un precio sumamente económico y accesible.

NO TIENES PARA LA COSTOSA OPERACIÓN CON LÁSER CO2..!!!
Tranquilo hombre todavía hay solución y si quieres saber cual es te invito  hacer Click Aquí, y elimines las pápulas muy rápido de tu vida y para siempre.

Términos relacionados:

  • cuanto tiempo tardan en desapareser las papulas perlada por si solas