Verrugas Genitales Tratamiento vs Pápulas Perladas Eliminación

Verrugas Genitales Tratamiento vs Pápulas Perladas Eliminación
5 (100%) 1 vote

Si bien es cierto que este problema cutáneo afecta más a los hombres que a las mujeres es muy importante darles a conocer ciertas inquietudes y dudas que tiene la sociedad respecto a las pápulas nacareanas o pápulas perladas.

Empecemos aclarando que las pápulas perladas es algo normal que todo hombre las posee sin embargo no a todos les crece hasta hacerse notorias (granitos muy parecidos a las espinillas o acné).

Muchos hombres al ver estos bultitos en su parte intima empiezan a preguntarse una y otra vez cuales pueden ser las posibles causas y al no saber la respuesta adecuada, lo mas seguro es que vayan al internet y empiecen a investigar poniendo en el buscador ¿Por qué tengo granos en el pene? ó ¿Por qué me salen espinillas en el glande?.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Pero si eres un joven con una vida sexual activa, lo más seguro es que pensaras que es el resultado de una enfermedad de transmisión sexual o algo parecido por lo que entraras en pánico y angustia. Pero tranquilo!!! Pues nada tiene que ver las glándulas perladas con las enfermedades de transmisión sexual, así que puedes respirar con normalidad pues las pápulas perladas son 100% inofensivas y para nada contagiosas.

Pero si son inofensivas te estarás preguntando 🤔🤔 ¿Por que tanto problema? y ¿Por que la mayoría de jóvenes y hombres tratan de eliminarlas o quitarlas?. La respuesta es sencilla y tiene que ver mucho con el sexo femenino.

Pues una mujer al ver a su pareja con aquellos granitos en el glande, seguramente quedara aterrorizada 😱😱😱 y no dejara que el hombre le toque, pues para los ojos de ella ese joven quedara como un hombre enfermo y promiscuo.

Lo cual provocara en el hombre una gran vergüenza y baja autoestima de su virilidad, pues si la chica es discreta no dirá nada a nadie pero si es de las que le gusta el chisme seguramente creara una fea imagen y reputación que con el tiempo generara graves daños psicológicos a nivel emocional y sexual en el hombre que las posee.

Verrugas Genitales Tratamiento vs Pápulas Perladas Eliminación

Verrugas Genitales Tratamiento vs Pápulas Perladas Eliminación

Me imagino que ahora entiendes la razón por la cual los hombres buscan de manera desesperada 😅😅 las forma de eliminarlas o quitarlas y en su desesperación muchas veces recurren a métodos o tratamientos que nada tienen que ver con el pene perlado.

Por esa razón el día de hoy te enteraras si el tratamiento para eliminar las verrugas genitales (candiloma) también sirve para quitar las pápulas perladas. Por favor presta mucha atención pues la información compartida a continuación podría evitar graves daños en tu pene.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

¿Tiene el mismo efecto el tratamiento de Verrugas Genitales, en la eliminación de las Pápulas Perladas?

Antes de nada déjame decirte que las verrugas genitales no se parecen en nada a las pápulas perladas. Así que si viste testimonios en el internet de personas que afirman haber disuelto sus pápulas perladas utilizando el mismo tratamiento para desintegrar las verrugas es 💥FALSO💥.

Entre los principales y más conocidos métodos para eliminar las verrugas genitales esta:

  1. La Crioterapia, la cual consiste en congelar a las verrugas para luego eliminarlas.
  2. El uso de aceites volátiles como el de thuja.
  3. El uso de acido salicílico pero en una mayor concentración, lo cual representa una versión mas fuerte de las cremas para el acné.

Ahora que sabes cuales son los métodos para eliminar las verrugas genitales, es hora de saber que papel desempeñan al aplicarlos en la piel.

Como funciona un tratamiento de verrugas genitales

Cualquiera de los tres métodos antes mencionados tienen un solo objetivo y propósito el ➡destruir el tejido⬅ de aquellas lesiones cutáneas elevadas como lo son las verrugas, pero eso si de una manera controlada con el fin de que cuando la piel del paciente trate de curarse y regenerarse deseche el tejido muerto, eliminando de esta forma esas verrugas.

Como pueden ver esos tratamientos son muy agresivo 👊💪, así que si estas considerando como una alternativa para eliminar esas pápulas perladas yo de ti lo pensaría una y mil veces ya que puedes dejar tu pene marcado para siempre.

Por que este tratamiento no funciona en las pápulas perladas

Antes de nada debes saber que la composición tisular de las pápulas perladas es completamente distinta y diferente a la de una verruga genital. Pues una verruga tiene origen cuando la piel se vuelve fibrosa en la capa externa, mientras que la pápula tiene origen cuando en la capa interna de la piel se desarrollan grumos fibróticos.

Como puedes darte cuenta las verrugas tienen su desarrollo en la parte externa de la piel, mientras que las pápulas perladas tienen su desarrollo en la parte interna de la piel.

Además de eso recuerda que la apariencia de una verruga en su capa externa es dura y rígida (muy parecida a la coliflor) por ende sus tratamientos también tienen que ser potentes y agresivos para rápidamente eliminar aquellos tejidos fibrosos.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Y justamente esa es la razón por la cual este tratamiento NO puede ser utilizado para eliminar las pápulas peneanas, pues la contextura de estos granitos en el glande se compone de una delicada y frágil mucosa (lo opuesto a las verrugas) que al entrar en contacto con alguna sustancia para eliminar las verrugas podría dañar gravemente el tejido del glande provocando una desfiguración y horribles cicatrices  😖😖😵 que incluso se llegarían a verse peor que el hecho de tener esas bolitas blanquecinas.

Espero que la información compartida el día de hoy, te sirva para aclarar esas dudas respecto a como eliminar las pápulas perladas del pene. Pero si estas desesperado y no aguantas más esas vergüenzas y burlas del sexo femenino te invito a leer mi historia donde veras como yo logre eliminar esas pápulas de una manera rápida y efectiva gracias al novedoso método “No Más Pápulas Perladas

Recuerda que la decisión para abandonar esa vida sexual aburrida solo depende de ti, no dejes que esos granitos en tu glande arruinen un buen sexo y da clic en el enlace de abajo para que te lleve a la solución que tu necesitas.

SI QUIERES SABER COMO YO ELIMINE LAS PÁPULAS PERLADAS PARA SIEMPRE
No puedes dejar de leer mi historia solo Haz Click Aquí y descubre lo que la  guía No Más Pápulas Perladas  hizo por mi.

Deja aquí tu comentario: