Cuál es el tamaño de las Pápulas Perladas.

Cuál es el tamaño de las Pápulas Perladas.
5 (100%) 1 vote

Muchos hombres al rededor del mundo saben muy poco sobre las papulas perladas y el tamaño que pueden llegar a tener dichos granitos blancos en el glande del pene. Por esa razón con el fin de aclarar ciertas dudas el día de hoy dedicaremos este artículo para responder ciertas inquietudes de muchos jóvenes y hombres.

Sin embargo al no ser algo normal, muchos hombres en donde me incluyo YO buscamos la manera de eliminarlas con el fin de poder tener una vida sexual normal junto a esa chica que amamos, es verdad o me equivoco…!!! Seguramente que no, pues luego de tanto buscar y probar uno que otro método yo encontré la solución definitiva y si te interesa saber cual es no olvides visitar MI HISTORIA.

Que son las Pápulas Perladas

Cual es el tamaño de las pápulas perladas

Cual es el tamaño de las pápulas perladas

Estas son unas pequeñas bolitas que suelen surgir en el pene, específicamente en la zona del glande y que poseen un aspecto muy parecido a las perlas de mar es por eso su nombre, y a diferencia de lo que mucha gente piensa, NO es un tipo de enfermedad de transmisión sexual por el contrario es un tipo de condición dermatológica que suele presentarse en los hombres.

Cuál es el Tamaño de las Pápulas Perladas

Este tipo de protuberancias o bultitos, generalmente suelen distribuirse en varias hileras todas lo largo del área coronal del glande así como en el surco del tipo coronal.

Su tamaño está comprendido entre un milímetro pudiéndose incrementar hasta los dos milímetros y generalmente son de una coloración blanca o incluso casi transparentes, también pudiese ser en ocasiones de color carne y en la mayoría de las veces son de aspecto brillante.

Estadísticamente hablando, este tipo de protuberancias suelen presentarse con frecuencia en la población masculina en un promedio inclusive de hasta un 48%.

Es posible que este tipo de protuberancias comiencen a surgir antes o después de la etapa de la pubertad y no debe pensarse que surgen como consecuencia de una mala higiene personal o por la práctica sexual, inclusive se ha comprobado científicamente que la aparición de las pápulas perladas es a consecuencia de factores hereditarios .

Sin embargo, es frecuente que este tipo de anomalía sea confundida con cualquier enfermedad de transmisión sexual o con verrugas en la zona genital cuando lo que realmente sucede es que son una desigualdad en la piel del miembro y que es de una naturaleza benigna.

Se han dado casos de personas, que por cuestiones estéticas, decidan eliminarse este tipo de protuberancias por medio de los especialistas, bien seas urólogos o dermatólogos, quienes usan tratamiento a base de láser, crioterapia o incluso radio frecuencia.

¿Las Pápulas Perladas: son algún tipo enfermedad o son algunos tipos de tumores malignos?

Definitivamente No amigo lector, este tipo de protuberancias son más bien un tipo de fenómeno fisiológico realmente inofensivo, y no existe ninguna posibilidad que se vuelvan malignas.

Amigo lector, si Ud. desea saber si presenta en los alrededores del pene esta especie de protuberancias llamadas pápulas perladas solo debe observar al balano de tu pene, además de la parte baja del glande, y si percibes unas pequeñas protuberancias de una color rosácea no hay duda¡¡¡…. posees pápulas perladas.

De igual manera, se debe tener en cuenta que a pesar de que las pápulas perladas son por demás incomodas y, estéticamente hablando, son por demás muy desagradables, no son consecuencia de algún tipo de infección, ni tampoco consecuencia de alguna enfermedad de transmisión sexual, además tampoco tiene que ver con tu frecuencia en la actividad sexual que posees, además de tu higiene personal.

Las pápulas perladas  se pueden eliminar con el tiempo, a excepción hecha de que poseas una anomalía denominada fimosis que es un tipo de anomalía que se caracteriza por la incapacidad de poder retraer el prepucio con el fin de exponer el glande. En el caso de que se posea fimosis irremediablemente debe hacerse un proceso quirúrgico.

¿Es posible que se contraiga por infección las pápulas del tipo perladas?

Como lo hemos dicho las pápulas perladas son una condición nada deseable que afecta a una buena cantidad de hombres. No obstante no tienen nada que ver con infecciones, ni con enfermedades sexuales. Pero el solo poseerlas, genera unos efectos, si se quiere, algo devastadores en los hombres.

Cuáles son los Efectos que causan las pápulas perladas.

Se ha precisado que entre las innumerables consecuencias que ocasionan las pápulas perladas están la formación de una baja autoestima en el hombre, así como la merma del orgullo. Muy propio de los varones.

Las pápulas perladas. Ocasionan daños psicológicos?

Quienes padecen de este tipo de anomalía “pápulas perladas” generalmente tienden a crearse traumas así como una serie de depresiones.

Esto trae como consecuencia, la moderación de participar en cualquier actividad sexual con su pareja, bien sea por miedo a un posible rechazo o bien sea por el dolor que se ocasionan cuando no se pueden erradicar a tiempo.

Las pápulas perladas. Causan algún tipo de inseguridad?

Si tratamos de ocultar a nuestra pareja que tenemos pápulas perladas nos hace de una manera estar inseguros, además nos produce una sensación terrorífica a que seamos descubiertos así como rechazados esto porque la mayor parte de las mujeres, a pesar del conocimiento médico que se posee sobre esta materia, las tienden a confundir con alguna enfermedad venérea.

Es por ello que si posees pápulas perladas o piensas que se están comenzando a presentarse lo más probable es que quieras erradicarlas de tu pene así como de tu vida de una vez por todas.

Se ha sabido que algunas personas en un intento de desesperación por erradicarlas han intentado extirparlas apretándolas, ¡ESTO NUNCA DEBE HACERSE¡¡!. Las pápulas perladas son extremadamente sensibles, y suelen causar un dolor insoportable así como persistente si llegas a reventarlas, es como una sensación de que tuviese una herida del tipo abierta en el pene.

Las pápulas perladas en los niños y pápulas perladas ubicadas en el prepucio

Se ha comprobado que desde la niñez en algunos casos se ha observado la presencia de pápulas perladas en los penes. En esos casos muy puntuales los estudiosos de la materia, describieron que este tipo de pápulas se hallaban regadas por todo el contorno del prepucio y que paulatinamente se iban despegando.

Este tipo de condición genera que el prepucio se expanda más de lo normal afectando por lo general de dos maneras, una es que puede llegar a albergar a muchas más bacterias de lo normal, y la otra que una vez el prepucio se ha extendido suele presentar un clase de movimiento mucho mayor en el acto sexual, por lo cual, se pudiese afectar en gran medida el placer del varón, así como el de la hembra.

Así mismo, que aparte de una cirugía como posible medida para corregir esta condición, no se tenga ningún tipo de certeza de algún tipo de estudio o algún tratamiento que pueda erradicar las pápulas del prepucio.

Amigo lector, las pápulas perladas a pesar de que por su tamaño y por su condición no deberían generar algún tipo de peligro nos pueden ocasionar problemas psicológicos bien sea por su aspecto o bien sea por el factor pena que nos lleva incluso a tratar de ocultar este tipo de anomalía.

Se que convivir con ellas no es nada fácil, por lo tanto deberías buscar ayuda profesional con el fin de conocer las posibles soluciones a este problema. Pero si eres de esos hombres que ya visitaron varios médicos y la única respuesta que obtuvieron para eliminar las papulas es a travez de la costosa operación con láser CO2 y no tienes el dinero para ello.

Déjame decirte que no pierdas las esperanzas pues existe un método 100% garantizado en base a productos naturales para quitar esos granitos del glande de tu pene y te lo cuento en MI HISTORIA. Esperamos haberte ayudado con todas aquellas dudas sobre el tamaño de las pápulas perladas.        

Deja aquí tu comentario: