▶Cómo ELIMINAR las pápulas perladas del pene con 【Pasta Dental】

▶Cómo ELIMINAR las pápulas perladas del pene con 【Pasta Dental】
5 (100%) 1 vote

¡¡Hola amigo!! 🤗 Estas desesperado y no sabes que hacer por que en tu parte intima de la nada aparecieron unas espinillas, granos, bultitos o pelotitas muy parecidas a unas perlitas. No te asustes 😱😱😱, respira profundo conserva la calma y si puedes ve donde un médico para ver exactamente que es lo que tienes.

Pero si en este momento no tienes dinero 💵💵💵para ir donde un medico, deja de llorar 😭😭😭y sufrir pues si tienes una hilera de granitos (aparecidos a la espinilla) en el surco coronal de tu glande, con seguridad te puedo decir que tienes ✅ Pápulas Perladas ✅ y si no sabes de que te estoy hablando no dejes de leer este artículo pues aquí conocerás que son las pápulas perladas, sus causas, su tratamiento y como puedes eliminarlas rápidamente utilizando la pasta dental como un remedio casero.

¿Que son las pápulas perladas en el glande?

Las pápulas perladas son una especie de granitos muy parecidos a las espinillas que aparecen a manera de hileras (como un collar) en el surco coronal del glande, generando en los hombres que la poseen una baja auto estima y poniendo en duda la virilidad de macho alfa pues su vida sexual se ve afectada.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Los hombres que sufren de pápulas perladas en el pene a menudo se enfrentan a una privación de sí mismos y de confianza sexual. La principal razón es que están avergonzados 😳 y temen ser cuestionados por su pareja o por cualquiera que los conozca, incluidos sus padres y amigos.

Y en su desesperación muchos hombres buscan la manera de eliminarlas ya sea por uno u otro tratamiento, a través de cirugías o remedios caseros, hasta llegar a cortarlos o perforarlos con una aguja caliente lo cual no te aconsejo.

Antes de comprometerse con la decisión de retirarlos, tenga en cuenta que las pápulas perladas del pene en realidad son inofensivas y no están de ninguna manera relacionadas con alguna enfermedad de transmisión sexual o ETS, ni herpes.

Es decir, las PPP son en realidad un problema muy común entre los hombres y no es necesario eliminarlos, sin embargo muchos hombres todavía eligen hacerlo por el tema estético de su miembro viril, para aumentar la confianza sexual y evitar que la mente de su pareja piense cosas que no son.

Las pápulas perladas del pene son frecuentes en hombres jóvenes (de 15 a 40 años), pero los hombres mayores tampoco se libran. Sin embargo, se ha encontrado que los hombres más jóvenes (de 12 a 14 años) también sufren de pápulas perladas del pene.

Causas por las que aparecen las pápulas perladas del pene

Existe una hipótesis en la cual se cree que las pápulas perladas del pene se forman cuando las glándulas de grasa y los poros en el surco coronal del pene están bloqueados, especialmente en hombres en edades comprendidas entre 20 y 40 años pues su probabilidad de contraerlas es de un 48%.

Otra de las causas a las cuales se asume la presencia de estos granitos blancos es el no tener un pene circuncidado.

En cualquiera de los casos son solo suposiciones pues no esta confirmado científicamente las causas de su aparición y hasta el día de hoy no existe un documento médico científico que confirme la causa del origen de las glandulas perladas.

¿Pero que hacer para quitar esos granitos del pene?

Esos granitos al ser totalmente inofensivos no son considerados una enfermedad y por ende no existe un tratamiento médico para prevenirlo y tratarlo. Permaneceran contigo toda la vida y talvez con el envejecimiento desapareceran y tu moriras virgen, lo cual no es nada agradable.

Te pregunto a ti ¿Por cuántos años lo mantendrás debajo de los pantalones?, ¿Por cuánto tiempo te negarás a ti mismo el placer sexual al que tienes derecho? e infinidad de cosas que te estas perdiendo solo por tener esos bultitos ahí abajo.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Deja de sentirte mal, en la actualidad hay formas de eliminar esos granos de tu pene ya sea a través de una cirugía o utilizando remedios caseros, ambos tienen sus ventajas y desventajas pero a la final llegan al mismo objetivo.

En el caso de la cirugía déjame decirte que en tan solo dos horas podrás eliminar esas pápulas de tu pene, pero eso si debes tener la billetera o tu cuenta bancaria llena de billetes para desembolsar una muy fuerte suma de dinero, pues al ser una cirugía especial se la debe realizar con equipos láser de CO2 y con médicos especializados los cuales no son para nada baratos.

Ahora también esta el caso de los remedios caseros y naturales los cuales son fáciles de conseguir, a un precio muy bajo y no afectara tu economía, pero en cambio el proceso para disminuir el tamaño de esos granos en el glande y eliminarlos de forma definitiva puede tomar días, semanas y hasta meses.

Como puedes darte cuenta cualquiera de los dos procesos y tratamientos son 100% efectivos esta en tus manos el decidirte por uno u otro, eso si antes de inclinarte por cualquiera de los dos dedicate averiguar todo y si te interesa saber mas sobre los remedios caseros para eliminar las pápulas perladas, no dejes de leer este artículo de inicio a fin.

Cómo eliminar las pápulas perladas del pene con pasta dental

Si bien es cierto que la pasta dental es utilizada todos los días en la higiene bucal, también se puede utilizar para eliminar los granos del glande. Antes de usar una u otra crema dental por favor revisa bien los ingredientes y si encuentras al sulfato de sodio (lauril) ó fluoruro de sodio (triclosan) no uses esa pasta dental, pues estos componentes pueden irritar la piel. Tampoco te recomiendo el uso de la pasta dental casera y la pasta dental tipo gel, si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Como eliminar las pápulas perladas del pene con pasta dental

Como eliminar las pápulas perladas del pene con pasta dental

La pasta dental que te recomiendo es aquella que contenga zinc y carbonato de calcio, puede ser una pasta normal blanca.

Que necesitas para eliminar los granitos del pene perlado

Elija la pasta de dientes  en base a las recomendaciones antes descritas, algunos prefiere la pasta de dientes Colgate  ya que contiene un mínimo de aditivos. Su aplicación puede variar, dependiendo de la pasta de dientes, el tipo de piel y el tamaño de las PPP.

Procedimiento

Presta mucha atención y sigue los siguientes pasos a raja tabla.

  • Haga la aplicación con extremo cuidado, recuerde que el área del pene es un área muy sensible, proporcione solo una cantidad razonable por pápula, aplique un punto diminuto en cada granito, bultito o protuberancia como usted quiera llamarlo.
  • Use papel higiénico para proteger las otras partes de su pene. Coloque papel higiénico alrededor de la cabeza del pene o del área no afectada.
  • Después de aplicarlo por la noche, tome una ducha por la mañana. Para entonces, las PPP se habrán secado y estarán formando costras. No te emociones, así que no empieces a pelarlo. Pronto se soltará por sí mismo, es importante evitar tratar de agilizar el proceso.
  • Use la pasta de dientes y aplíquela todas las noches por un par de días.

Resultados

Recuerde que la paciencia es una virtud, por lo que no debe esperar que funcione de la noche a la mañana, más aun siendo un tratamiento natural.

  • Después de una semana, verá desarrollos y buenos resultados.
  • Luego de la semana puede comenzar a aplicar humectante para evitar demasiada sequedad, pero aún así, no juegue y no quite la piel que se pela.

Conclusiones

Hay dos razones por las cuales la pasta de dientes funciona para eliminar las pápulas.

  • La pasta de dientes es como una protección que envuelve el pene y extrae las impurezas de la piel.
  • Seca la piel ligeramente, lo que puede reducir el tamaño de una pápula.

Además, si su pasta de dientes contiene mentol o alcohol, obtendrá resultados más rápidos en el secado de las pápulas. Estos son dos componentes que son esenciales en el proceso de pelado, aunque pueden hacer que su piel se seque demasiado.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Recuerda que la información expuesta el día de hoy no suplanta el diagnostico de un médico especialista y te invitamos a poner en práctica este método natural probado con la pasta dental para eliminar las pápulas como te indicamos en este blog.

Si crees que la información es de mucha ayuda puedes ayudarnos compartiendo esta información para que otros hombres que estén pasando por la misma situación, puedan beneficiarse y recuperar su confianza y la de su pareja, de forma segura y natural. Pero aguanta no te vayas 🚫 todavía hay algo más si quieres saber mi experiencia luego de usar estos remedios caseros puedes visitar mi testimonio y veras como 👉 tu también 👈 puedes cambiar tu vida sexual para siempre.

Deja aquí tu comentario: