No Más Pápulas Perladas – ¿Funciona si ó no?
3.4 (67.27%) 33 votes

Hola mi nombre es Ernesto Armijos tengo 25 años de edad y el día de hoy quiero compartir contigo lo frustrante que fue mi vida durante mi adolescencia y adultez al poseer pápulas perladas por muchos años. Pero antes de iniciar con mi testimonio déjame informarte un poco sobre el tema para que tengas una idea clara.

Ernesto Armijos

Si bien es cierto que las pápulas perladas las poseen todos los hombres ¡Leíste bien! SI todos los hombres en el mundo, el problema surge cuando a un cierto porcentaje de la población masculina se les nota más.

PERO QUE SON LAS PÁPULAS PERLADAS

Son unas protuberancias muy parecidas a unas pequeñas perlitas que aparecen a manera de hileras a lo largo del surco coronal en el glande del pene, ¡Como lo tienes tu!, pues por eso llegaste a mi blog. Debo aclararte que las pápulas perladas nada tiene que ver con algún tipo de infección o alguna enfermedad de transmisión sexual ya que simplemente es una condición dermatológica o dicho de otra forma es un problema en la piel del hombre que las posee.

Seguramente aclarado eso, te estarás preguntando ¿Si las pápulas perladas son contagiosas?, déjame decirte que no lo son, así que tu y tu pareja (en el caso de que la tengas) pueden estar tranquilos.

MI TESTIMONIO

Mi problema con las pápulas perladas empezó a muy temprana edad cuando a mis 15 años empecé a notar un cambio en todo mi cuerpo y sobre todo en mi pene. Un día mientras me duchaba, como es costumbre también tenía que limpiarle a mi amigo (mi pene, me gusta tratarle con cariño) y fue ahí donde observe por primera vez esos pequeños granitos blancos en el glande de mi pene. El primer pensamiento que se me vino a la mente es que eran espinillas y me dije a mi mismo ¿Que raro siempre escuchado que por la etapa de la pubertad salen espinillas en la cara a los jóvenes, pero nunca había escuchado que salían aquí abajo?

Y como es normal al creer que era una espinilla intente reventarlas para que desaparezcan ¿Que creen que paso?. Revente una sola, pero el dolor era tan grande que me revolcaba en la ducha agarrado mi pene y lo peor no fue eso pues al lastimar mi glande cada que tenia que orinar me ardía y me dolía, todo debido a que la orina entraba en contacto con mi glande, así pase algunas semanas hasta que mi glande se curo.

Aprendida la lección nunca más revente las gandulas perladas, con el pasar del tiempo aumentaron su tamaño así que me asuste y con mucho recelo y vergüenza le conté a mi padre. Cuando él las vio se quedo aterrado y molesto me pregunto si estaba usando algún tipo de crema indebida o si había tenido relaciones sexuales con alguna chica para contraer esa enfermedad. Firmemente le respondí que no pues todavía era virgen, pues que mujer se acercaría a mi con tremendos adornos en mi glande.

Asustado mi padre le comunico a mi madre para buscar algún médico urólogo que me ayudara con esa enfermedad, visite infinidad de médicos y todos le decían que la única cura era a través de una costosa operación que por cierto mis padres no me la podían pagar, así que no me quedo más remedio que resignarme a vivir con las pápulas para siempre.

Conforme fui creciendo mi autoestima fue cayendo al piso, pues me sentía como un extraterrestre al no poder hacer lo que mis amigos hacían, recuerdo alguna vez que se pusieron hacer carreras de quien orina más lejos imagínate YO como iba a participar si tenia tremendo problema, mis amigos me hicieron bullying y me decían que no sacaba mi pene por que era muy pequeño y cosas así, lo cual me ponía peor.

Y ni que decir cuando se ponían hablar de su primera experiencia me sentía mal, al verlos con la emoción que contaban su hazaña y uno nada. Luego de pasar muchos años buscando información y viendo fotos de penes, finalmente llegue a la madures y creí que las cosas mejorarían pero no fue así. Siempre me he considerado un hombre atractivo y el conseguir una chica para mi no era problema, pues la pinta ayudaba.

Así pasaron los años y cuando tenia 22 años entable una relación con una chica, en donde ella quería llevar nuestra relación a un nivel más intimo, ya te debes imaginar como estaba yo, me puse nervioso y me invente un montón de excusas para evitar a toda costa ese encuentro pues aunque yo también deseaba no podía darme el lujo que descubra mi secreto y me hiciera una mala fama con las mujeres pues no hubiera soportado tremendo espectáculo.

A pesar de que varias veces logre evitar un encuentro sexual, llego un día en donde ya no aguante mas la tentación y me arriesgue a tener mi primera experiencia sexual con mi novia que tenia como un año de relación, para ello recuerdo que fuimos a un hotel todo muy lujoso y bonito en donde desataríamos la pasión, pero paso lo siguiente:

Iniciamos con los besos y caricias, pero conforme avanzábamos los juegos sexuales, le convencí a mi novia que nos quitáramos la ropa en obscuras (ya te imaginas por que) para lo cual accedió y finalmente llegamos a la penetración en mi interior me decía “lo logre”, pero no fue así.

Pues ni novia me dijo Ernesto para un momento por favor ¡sentí algo raro ahí abajo! y fue cuando empezó la pesadilla que nunca quise vivir, pues encendió la luz y al verme con tremendos granos en mi glande quedo horrorizada, le pedí que se tranquilizara para explicarle pero no quería saber nada. Con decirte que le dije que yo venia texturizado de fabrica y no necesitaba ponerme el condón castigador o también conocido como estilo francés (aquel que tiene pupitos para aumentar la estimulación en una mujer) no le agrado el chiste y me dijo que seguro le contagie con alguna enfermedad y que me olvidara de ella para siempre.

Me quede en la habitación del hotel tan mal y lo único que quería era que me trague la tierra, de las iras recuerdo que fui a un bar en donde me emborrache hasta perderme con tal de olvidarme tremenda vergüenza. Pero las cosas no terminaron ahí pues mi novia se había encargado de contar a todas las chicas de la zona mi problema lo cual me puso peor pues se burlaban y reían de mi, no soporte tanta presión y decidí irme a vivir solo en otra ciudad lejos de mi familia y amigos.

Como es normal cuando vas a vivir en una nueva ciudad tienes que hacer nuevos amigos y conocidos, me tomo un tiempo pero lo logre con decirte que a los tres meses de vivir ahí incluso llegue a tener novia y con ella aparecieron mis miedos.

Y como te puedes imaginar en esta ocasión también ella quería sexo, luego de aquella experiencia quede curado por lo que  nunca tuve nada con esa chica y días después me enteré que andaba comentando con otras chicas que era Gay… ¡¡ Lo puedes creer !!…. esa fue la gota que derramó el vaso y fue ahí donde me propuse encontrar alguna solución definitiva a mi problema con las pápulas perladas que a parte de arruinar mi vida sexual también estaba dejando mi hombría en el piso.

Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

COMO LOGRE ELIMINARLAS PARA SIEMPRE

A mis 24 años de edad hice un último intento para ver si la medicina había avanzado en este campo y visite un médico muy reconocido de mi país en donde pague un buen dinero, para que al final me diga lo mismo la única opción es con la cirugía láser de CO2. Salí del consultorio resignado a trabajar duro y ahorrar para tal costosa operación, sin embargo empecé a investigar en el internet sobre el tema llegando a muchísimas web y foros donde trataban sobre las pápulas perladas.

Finalmente luego de meses de investigación llegue a un portal de salud muy reconocido en donde estaban tratando sobre un método revolucionario y 100% natural para eliminar las pápulas perladas de un tal Daniel Bustamante llamado “NO MÁS PÁPULAS PERLADAS”, al ver todos esos comentarios de agradecimiento hacia él, decidí investigar de la A la Z ese método, encontrando siempre respuestas muy favorables y sobre todo al ser un método 100% natural no tenia efectos secundarios sobre mi pene.

Sin pensarlo dos veces adquirí el método en su página oficial y me puse manos a la obra. Seguramente no me lo creas pero en tan solo unos días empecé a notar cambios radicales hasta eliminarlas por completo.

COMPROBANDO RESULTADOS

Luego de seguir al pie de la letra cada indicación y recomendación finalmente logre reducir su tamaño y eliminar las pápulas perladas del glande de mi pene. Ese método cambio mi vida pues recupere esa virilidad y seguridad de macho alfa sin embargo tenia que pasar la prueba de fuego y esa era estar en la intimidad con una mujer.

Para aquel entonces, estaba saliendo para variar con “otra chica”  y era la oportunidad ideal para librarme de tremendo trauma, así que un día la invite a salir, fuimos a cenar, bailamos y finalmente acabamos en un motel… y fue ahí donde experimente el mejor sexo de mi vida pues de entradita la chica me realizo sexo oral, la pasamos muy bien y mi vida cambio para siempre.

No Más Pápulas Perladas

No Más Pápulas Perladas

Hoy en día disfruto de mi vida sexual al máximo, no pierdo ninguna oportunidad de hacer el amor con una mujer tengo amigas a full como puedes ver en la imagen y lo mejor es que siempre termino en la cama con alguna de ellas. No pienso casarme todavía pues quiero recuperar toda esa pasión y lujuria perdida durante algunos años por culpa de las pápulas perladas.

QUE ES NO MAS PÁPULAS PERLADAS

Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Es un novedoso método creado por Daniel Bustamante en donde lograras eliminar las pápulas perladas en cuestión de días, el tratamiento es basado en productos 100% naturales que lo puedes encontrar donde quiera y a un bajo costo. Por lo tanto debes olvidarte de esos elevados costos que gastas en médicos y cirugías.

LOS BENEFICIOS DE NO MAS PAPULAS PERLADAS

  • Si tu eras de esos hombres que vivías traumado por que la cirugía te podía dejar efectos secundarios en tu pene, estate tranquilo pues es un método sin cirugías.
  • Si te molestaba que uno y otro medico estén manipulando a tu amigo de aquí en adelante olvídate de esas escenas bochornosas, pues el tratamiento lo puedes realizar con toda la comodidad y discreción en la privacidad de tu hogar.
  • Si le tienes miedo a las inyecciones y la anestesia, aquí olvídate de eso pues es un tratamiento con cero dolor, leíste bien ¡Cero dolor!
  • Es un tratamiento 100% natural basado en minerales y plantas naturales que las puedes conseguir a muy bajo costo y lo mejor es que el tratamiento no tiene efectos secundarios como si puede suceder con las costosas cirugías.

Pero para que veas que no te quiero ocultar nada compartiré contigo algunas desventajas y ventadas de este método.

DESVENTAJAS

Primero lo amargo

  • Al ser un tratamiento especialmente para las pápulas perladas no esta disponible al publico en general, ya que es un producto buscado específicamente por los hombres que tienen ese problema.
  • El tratamiento cambiara tu ritmo y estilo de vida, es una de las grandes desventajas, pues existen personas que no les gusta cambiar la forma de alimentarse o no tienen el tiempo disponible para realizar el tratamiento al pie de la letra y terminan abandonando el tratamiento antes de obtener resultados.

VENTAJAS

Ahora que viste lo amargo del método, vamos por lo bueno.

  • No es un tratamiento genérico pues fue diseñado exclusivamente para tratar las pápulas perladas en base a productos 100% naturales.
  • Debido a los excelentes resultados del método, la fama que ha adquirido “No Más Pápulas Perladas” le permite ofrecer una garantía de 60 días para solicitar el reembolso si no estas satisfecho con los resultados. Leíste bien ¡60 días!
  • Por donde quiera que lo mires una de las mejores ventajas es el precio, si comparas $37 dólares con el valor de la costosa cirugía veras que es una verdadera Oferta muy difícil de rechazar.
Tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

MI CONCLUSIÓN FINAL

Agradezco a Daniel Bustamante por haber compartido tan novedoso método que personalmente cambio mi vida para siempre, pase de una vida triste y sin sexo a una vida feliz y llena de placeres. Es un producto 100% recomendado y si todavía tienes duda mira mi testimonio como prueba viva de que funciona, dale la oportunidad a tu pequeño amigo de poder gozar de ciertos placeres. Esta en tus manos el tomar acción ahora y adquirir No Más Pápulas Perladas, en la parte de abajo te dejo el enlace directo a la compra no pierdas más tu tiempo.

QUIERES ELIMINAR TUS PÁPULAS PERLADAS YA....!!!
Hombre estas a tan solo dos click de tener el novedoso método en tus manos  Haz Click Aquí, y abre las puertas de tú sexualidad a un nuevo mundo.

Términos relacionados:

  • papulas perladas
  • no mas papulas pardaria
  • concepto de circuncicion
  • Papulas peniles
  • Papulas perla