Como comprar y descargar No más pápulas perladas en un minuto
5 (100%) 2 votes

Amigo ¡¡Felicidades!! por haber tomado la decisión de adquirir “No Más Pápulas Perladas“, seguramente eres uno de esos chicos u hombres que ya visitaron varios médicos y no les dio ninguna esperanza, trataron de eliminar esas protuberancias mediante una infinidad de métodos que nunca sirvieron y es más empeoraron las cosas o simplemente no tienes el dinero suficiente en este momento para realizarte esa operación con láser CO2…verdad!!!.

Si es así, déjame decirte que la acción que realizaras hoy cambiara tu estilo de vida sexual y social para siempre, te guiare paso a paso para que puedas comprar y descargar en menos de 2 minutos la solución a lo que TU NECESITAS.

Métodos  de pago Online

Ahora que estas con el autoestima arriba déjame decirte que para facilitarte la compra existen dos alternativas para realizarla de forma rápida y sencilla:

  • Mediante el uso de tarjetas ya sean estas de debito o crédito.
  • Mediante una cuenta PayPal, donde previamente debes tener una cuenta registrada.

Así que amigo no lo pienses mas, no hay pretextos para no iniciar  YA el proceso de compra.

Guía de compra No Más Pápulas Perladas

Página del producto

Para iniciar el proceso lo primero que debes hacer es click en el siguiente enlace >>> No Más Pápulas Perladas <<< el mismo que te dirigirá a la página oficial del producto, una vez ahí debes bajar hasta la parte donde encuentres la siguiente imagen.

Comprar No Más Pápulas Perladas

Formulario de pago

Luego de realizar click en la imagen anterior automáticamente serás enviado a la página del formulario de compra de ClickBank que por cierto es 100% confiable y seguro. El formulario detectara por si solo de que país se esta realizando la compra y lo pondrá en el idioma adecuado, pero si por una u otra razón no pasa eso en la parte superior derecha (flecha azul) podrás elegir el idioma de acuerdo a tu conveniencia.

Luego de haber elegido el idioma el siguiente paso es elegir el tipo de moneda o divisa con la cual vas a cancelar el producto ya sea en dólares, pesos, libras, etc , para ello en la parte derecha debajo del idioma encontraras un menú desplegable donde seleccionaras la divisa (flecha verde). Y finalmente debes seleccionar el método de pago (flecha roja).

Formulario No Más Pápulas Perladas

Pago utilizando tarjetas de debito o crédito

Esta opción viene por default habilitada en el formulario, por lo que el formulario no cambiara en nada y solamente debes llenar los siguientes campos:

  1. Tu dirección de correo electrónico ¡Ojo con este campo!, pues es muy importante que ingreses un correo que este funcionando y al cual tu tengas acceso, pues es donde te enviaran el acceso al producto.
  2. Nombre del titular de la tarjeta, esta por más decirte que debes ponerlo tal como esta impresa en la tarjeta.
  3. Número de tarjeta aquí debes poner los números completos de tu tarjeta de debito ó crédito.
  4. Fecha de vencimiento y código de seguridad, para la fecha de vencimiento observa en la parte frontal de la tarjeta donde dice Valid Thru y seguro encontraras un número parecido a esto 03/20 en donde el 03 representa el mes y 20 representa el año, pon esos datos en el formulario. Respecto al código de seguridad la mayoría de las tarjetas tienen un código de 3 dígitos impreso en la parte de atrás de la tarjeta como muestra la imagen pero si tu quieres cancelar con una tarjeta American Express tienen un código de 4 dígitos impreso en el frente, a la derecha del número de tarjeta, esos datos debes ponerlos en el formulario.CVV Location
  5. Finalmente debes escoger el país en el caso de que no lo detecte automáticamente y poner tu código postal, pero como se que mucha gente no tiene a la mano ese código simplemente digita cinco ceros “00000”
  6. Casi terminamos, finalmente das click en el botón rojo de Pagar ahora y listo.

Pago utilizando PayPal

Pero si eres de esas personas que le da miedo ingresar sus datos y de la tarjeta de crédito la otra opción es a través de PayPal para ello selecciona dicha opción y veras como el formulario cambia a uno igual al de la imagen.

Formulario PayPal No Más Pápulas Perladas

Como veras los datos a llenar son menores, pero debes llenar:

  1. Tu dirección de correo electrónico
  2. Seleccionar el país.
  3. Poner tú código postal y si no lo sabes debes hacer lo que te indique anteriormente solo pon cinco ceros “00000”
  4. Selecciona la divisa o moneda de pago de acuerdo a tu país.
  5. Dar click en el botón rojo de Pagar ahora
  6. Finalmente luego de presionar el botón rojo, serás redirigido a la página de Paypal como muestra la imagen, en donde debes ingresar el correo y la contraseña con la que creaste tú cuenta en Paypal.

Paypal No Más Pápulas Perladas

¡¡Felicitaciones!!

Si seguiste al pie de la letra las instrucciones veras que en menos de dos minutos tendrás acceso al novedoso método para recuperar esa vida sexual que te la perdiste por muchos años, no dejes pasar esta oportunidad pues no sé por que tiempo este en ese precio, toma acción YA y deja de pensar si valdrá o no, solo haz click aquí >>> No Más Pápulas Perladas <<< pero como estoy seguro que lo SI harás déjame ¡¡Felicitarte!! y bienvenido a esta nueva vida campeón 😎.