Cómo【ELIMINAR】 las Pápulas Perladas del Pene con Aceite de Ricino

Cómo【ELIMINAR】 las Pápulas Perladas del Pene con Aceite de Ricino
5 (100%) 1 vote

Cada día son mas frecuentes la visita de jóvenes y adultos donde el urólogo, al ver que su amigo intimo e inseparable esta estéticamente siendo afectado por la aparición de unos granos a manera de hilera en la parte del surco coronal del glande, lo cual no es para nada agradable y da una apariencia enfermiza al hombre que las posee 😱😱😱.

Seguramente por evitar todas esas molestias te decidiste a buscar información en el internet, muchos jóvenes no saben exactamente cual es el mal que los aqueja y tienden a confundir esos bultitos como la reacción de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero sabes están completamente equivocados.

Para evitar esos mal entendidos y esas preocupaciones que muchas veces no permiten dormir al hombre que tiene pápulas perladas el día de hoy vamos hablar sobre el tema de una manera general y rápida, así como también al final del artículo te dejare el método de cómo eliminar las pápulas perladas del pene utilizando el famoso aceite de ricino.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

¿Qué son esos granos en el pene?

Si un día despiertas y encuentras una hilera de granitos brillantes color piel tirando a blanco formando un surco de varias hileras (Como los soldados uno a lado de otro y en fila) en el glande de tu pene, no te asustes pues lo que tienes es Hirsuties Papilaris Genitalis (PPP) ó en español Papulas Perladas del Pene.

¿Cuáles son las causas de la aparición de los puntos blancos en el glande?

Si te sorprendiste como yo lo hice, cuando tu médico te dijo que la causa exacta de esta condición de la piel aún no se ha descubierto, creele pues es totalmente cierto. Si bien es cierto que puede ser embarazoso tener un pene perlado, no se comprenden muy bien, especialmente sobre cómo y por qué comienzan.

Aunque se sabe con certeza que no es una enfermedad de transmisión sexual o una enfermedad contagiosa de ningún tipo y que tampoco es de origen hereditario ni genético, no hay un conocimiento seguro sobre los factores que pueden producir esta afección.

Sin embargo estudios indican que el galnde blanco puede llegar a este estado cuando los poros están bloqueados alrededor del pene y aumentando la probabilidad en el caso de los hombres que no estan circuncidados.

Como puedes darte cuenta esas bolitas en el pene pueden desarrollarse en tu piel sin ayuda adicional de factores externos, por tal motivo no hay ninguna forma de prevenirlas.

¿Granos en el glande como quitarlos?

Es importante que tengas en cuenta, que si en un momento de desesperación las aprietas y las revientas, estarás bajo un dolor insoportable. ¡¡Así que no lo hagas y deja en paz esa pelotitas!! 😖😖 Por que empeoraras las cosas y tendrás heridas abiertas y llagas en el pene lo que te hace más vulnerable y propenso a contraer una irritación en el glande y por ende a tener infecciones en el pene.

Uno de los tratamientos para eliminar las PPP es a través de una cirugía con láser CO2 que solo la puede realizar un especialista debido a que es una operación muy delicada y arriesgada. Debido a que la cirugía para deshacerse de las pápulas del pene no solo puede ser arriesgada, sino también muy costosa, muchos hombres con este problema acuden a varios remedios caseros que no solo son más baratos sino también menos riesgosos.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Aunque te nieges a ceer los remedios caseros o remedios naturales tambien pueden tratar las pápulas perladas de una manera 100% efectiva. ¡¡Claro eso si!! su efecto no sera tan rápido como el de la cirugia que en cuestión de horas te eliminaran esas lesiones del pene, pero si eres constante y aplicado en la form de hacerlo veras maravillosos resultados a largo tiempo.

A continuación te comparto algunas ventajas de los remedios caseros para eliminar las pápulas perladas del pene:

  • Solución asequible
  • Fácil de conseguir
  • No hay posibilidad de efectos secundarios nocivos
  • Tratamientos pocos invasivos por ende no producen molestias
  • Fácil aplicación.
  • No son dolorosos pues no sentirás ni el mas mínimo dolor en el glande.
  • No deja manchas en el pene

Ahora que sabes todas las ventajas del uso de los remedios caseros, quiero compartir contigo un secreto para poder eliminar esos bultitos de tu pene.

¿Cómo eliminar las Pápulas Perladas del Pene con aceite de ricino?

Una de las formas más comunes de cómo deshacerse de las pápulas del pene en el hogar de forma natural es el aceite de ricino.

Cómo eliminar las pápulas perladas del pene con aceite de ricino

Cómo eliminar las pápulas perladas del pene con aceite de ricino

El aceite de ricino o también conocido como aceite de castor (por su nombre en inglés: castor oil) es un remedio común que se utiliza como un tratamiento natural para diversas enfermedades y afecciones de la piel.  El aceite de ricino como el aceite de árbol de té es antifúngico y antibacteriano.

También contiene muchas otras propiedades curativas por lo que es una de los mejores remedios utilizado para deshacerse de las pápulas del pene en el hogar.

Que necesitas 🤓

  • Debes tener una botella de aceite de ricino, este es un aceite espeso.
  • Algodón, gasa o hisopos (cotonetes).

Al usar este aceite asegúrate de que sea 100 por ciento orgánico, prensados ​​en frío o prensados ​​por ejecutor y sin refinar, lo que garantizará que contengan todas las propiedades curativas que necesitará.

Procedimiento 📝

Debes limpiar la zona donde se encuentran las pápulas perladas y secarla con precaución antes de aplicar el aceite.

Introducir el hisopo, la gasa o el algodón en el aceite de ricino y colocarlo alrededor del pene, con sumo cuidado ya que el pene es una zona delicada del cuerpo.

Aplique una capa delgada, mantenga el pene descubierto mientras se absorbe el aceite, luego asegúrate de cubrir el área con un vendaje, envoltura de plástico, etc., para evitar que el aceite se transfiera a otro lugar.

En la mañana ducharse para retirar todo el aceite, cada vez que repita la operación asegúrate de asear la zona afectada por las pápulas.

Frecuencia del tratamiento 📈

Puedes realizar este tratamiento por las noches, pero para mayores resultados lo ideal es aplicarlo mínimo 3 veces al día en un periodo de 7 a 10 días sin fallar – todos los dias -, los resultados pueden variar de hombre a hombre, por ende en algunos casos hay que extender el tiempo de aplicación.

Tiempo para ver resultados 🏁

Puede tomar algunas semanas o meses de aplicación diligente antes de que note cambios (si corresponde). La constancia y persistencia es el mejor consejo para quien toma la decisión de utilizar tratamientos caseros, ya que los resultados suelen ser muy lentos, sin embargo pueden ser poderosos, si tomas en cuenta las recomendaciones al pie de la letra.

No aguantas mas el rechazo de las mujeres, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click AQUÍ

Recuerda que para quitar las papulas perladas del pene con remedios caseros no basta con solo realizar el procedimiento anteriormente descrito, pues para ver resultados optimos en menor tiempo es necesario crear habitos en la higiene, alimentación e incluso estilo de vida y seguramente te estars preguntando ¿Dónde puedo encontrar esa información?…verdad!!!

Tranquilo no tienes por que perder horas, días o incluso semanas buscando esa información en el internet, pues “No Mas Pápulas Perladas” lo tiene todo en un solo lugar de manera ordenada y lista para ayudarte en tu proceso de curación y si te interesa ver el grado de efectividad de este método puedes leer mi experiencia luego de haber usado “No Más Pápulas Perladas

QUIERES ELIMINAR TUS PÁPULAS PERLADAS YA....!!!
Hombre estas a tan solo dos click de tener el novedoso método en tus manos  Haz Click Aquí, y abre las puertas de tú sexualidad a un nuevo mundo.

Si esta información fue de utilidad para ti por favor compártela y así podremos ayudar a otros hombres que puedan estar pasando por esta situación y no se atreven a comentarlo.

Términos relacionados:

  • granos blancos en el pene

Deja aquí tu comentario: